Car Tuning - Design Cars es un divertido videojuego casual en el que los jugadores podremos ponernos en la piel de un mecánico de coches especializado en tunear vehículos y dejarlos bien chulitos.
El sistema de juego es el siguiente: empezaremos nuestra partida en el garaje del mecánico. En el taller encontraremos una vieja gloria del tuning que ha visto días mejores: chapa desgastada y oxidada, ruedas pochas, parachoques reventado... Nuestra misión no será otra que devolverle a este pobre coche su viejo esplendor y convertirlo en un verdadero rey de la pista. Así, tendremos que ir paso a paso eliminando aquello que está mal en el coche y recolocando nuevas piezas, reparando las que ya tiene y haciéndonos cargo de cada detalle: color de la chapa, de las llantas, acabado en los cristales, diseño de los parachoques, tubos de escape, etcétera, hasta dejarlo increíble.
Para conseguir realizar todos estos cambios, necesitaremos dinero que podremos conseguir resolviendo puzles tipo match-3. La mecánica de estos puzles es la que conocemos de sobra: encontraremos una cuadrícula llena de elementos propios de un taller mecánico: bombillas, garrafas de gasolina, tuercas, etcétera. La idea será conseguir unir tres o más piezas del mismo tipo y conseguir combos hasta acumular una cantidad de piezas que se nos indicará al principio del nivel. Con el dinero obtenido, podremos avanzar en el tuneo del coche hasta dejarlo níquel.
Car Tuning - Design Cars es un juego bastante divertido que brilla especialmente por un apartado gráfico cuidado y conseguido al que no le falta detalle y por una mecánica accesible y adictiva.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Car Tuning - Design Cars. ¡Sé el primero! Comentar